Blog de escultura digital y modelado 3D

27
Oct

Cómo detallar con Morph Target y Surface Noise

Seguro que alguna vez os habéis vuelto un poco locos a la hora de detallar un modelo, ¿verdad? Pues para intentar que no os siga pasando, hoy vamos a ver cómo aplicar esos detalles a una figura, con la anatomía ya creada, usando Morph Target y Surface Noise en ZBrush.

En este tutorial vamos a explicar cómo hicimos los detalles de Spider Gwen, una de nuestras figuras de escala ¼. Concretamente veremos cómo le metimos las costuras al traje y, después, cómo le aplicamos textura sólo a las zonas que nos interesaban.

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26
Oct

Ponencia Técnicas de Escultura Digital con ZBrush

El mes que viene, nuestro CEO, David F. Barruz, impartirá una charla sobre técnicas de Escultura Digital con Zbrush en La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

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17
Oct

Bienvenidos a nuestro blog de Escultura Digital

Hoy es un gran día para nosotros. Después de meses de trabajo por fin, además de estrenar web y blog, nos presentamos oficialmente como estudio de Escultura Digital.

Puede que algunos de vosotros ya conozcáis a nuestro jefazo David F. Barruz, profe de CICE desde hace más 10 años y Escultor Digital de los buenos 😉

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26
Sep

Masterclass Modelado 3D – FreakWars Madrid

El próximo 10 de septiembre, nuestro master David F. Barruz, impartirá una masterclass gratuita en el evento FreakWars.

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20
Sep

3D Character Jam – Mundos Digitales

¡Bienvenidos a nuestros Mundos!

Este año nuestro sensei David F. Barruz estará en Mundos Digitales y ha preparado un evento muy chulo con sus compis de CICE.

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