Estás en buenas manos

Conoce nuestro estudio de escultura digital

Construimos relaciones

Porque para poder desarrollar lo que buscan nuestros clientes nada mejor que conocerles, nos gusta relacionarnos con ellos de forma cercana. Juntos, formamos un equipo donde todos participamos activamente y conseguimos resultados de los que sentirnos orgullosos.

Queremos superarnos

En cada proyecto que abordamos en el estudio intentamos mejorar, no sólo nuestra calidad, sino también la calidad que hay en ese tipo de producto en el mercado. Que nuestro trabajo sea de lo mejor que se pueda encontrar es una de nuestras mayores prioridades.

Somos creativos técnicos

Nuestro equipo de artistas 3D es más que un equipo creativo. Además de creatividad, tenemos una mente técnica y analítica que hace posible modelar nuestras figuras asegurando que sus partes encajen a la perfección… ¡literalmente hablando!

Tenemos experiencia

En nuestro estudio tenemos la suerte de dedicarnos a la pre-producción desde casi el inicio de la impresión 3D. Además, tenemos una amplia experiencia en diferentes áreas, lo que nos permite abordar nuestros proyectos desde diferentes puntos de vista, mejorando así la calidad final.

Tenemos ilusión

Nos encanta lo que hacemos y queremos hacer más. Estamos en continua formación para conocer todas las novedades de nuestro sector y dominar los softwares con los que trabajamos. Además, llevamos a cabo labores de investigación que nos permiten mejorar nuestros métodos de trabajo.

Nos comprometemos

Para nosotros, los proyectos de nuestros clientes son también nuestros proyectos. Por eso, nos comprometemos al máximo con cada trabajo que realizamos en el estudio, lo hacemos y sentimos nuestro y no lo damos por finalizado hasta que todos nos sentimos completamente satisfechos.

Sobre el estudio

Nuestro estudio nació del esfuerzo y, por suerte para los miembros del equipo, de la falta de tiempo para llevar a cabo todos los proyectos que le surgían a nuestro CEO, David F. Barruz.

Lo que empezó como colaboraciones puntuales por necesidad generó la idea de un equipo formado por diversos profesionales apasionados por su trabajo. De este modo, cada uno de ellos podría aportar su especialidad al equipo consiguiendo así trabajos de mayor calidad, además de una optimización en tiempos y procesos que no pintaba nada mal.

Ahora, como resultado de esta unión, somos un estudio de escultura digital formado por artistas 3D, diseñadores, concept artists y formadores. Cada uno  especializado en un área, todos nos complementamos aportando lo mejor de cada uno de nosotros al estudio.

Te prometemos que…

No podemos asegurarte que seamos el mejor estudio del universo, pero lo que sí te podemos prometer es que todos nos comprometemos a dar el máximo de nosotros mismos y a no perder la pasión que nos caracteriza.

¿Nos pruebas y así valoras tú mismo?

¡Ponnos a prueba!
Héroes Erigidos

Héroes Erigidos

Razas Creadas

Razas Creadas

Villanos Derrotados

Villanos Derrotados

Mundos Conquistados

Mundos Conquistados

Creamos tus personajes y nos encanta hacerlo

Somos un equipo joven de profesionales que quiere hacerse viejo enorgulleciéndose de su trabajo

¿Te hemos caído bien y quieres conocernos?

Si te hemos dado una buena primera impresión y quieres hablar más con nosotros, estaremos encantados de conocerte.