Blog de escultura digital y modelado 3D

1
Jun

Cómo controlar tus subtools con subdivisiones

La clave para controlar subtools está en saber usar Merge y Split.

¿No habéis querido a veces separar alguna de las piezas de vuestra subtool pero no habéis podido porque tenía subdivisiones? De igual forma que tampoco habréis podido unirlas por la misma razón…

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25
May

Pinceles IMM de las primitivas de 3ds Max

Descarga estos dos pinceles IMM con los objetos básicos de 3ds Max.

En nuestro joven blog ya hemos compartido varios post sobre pinceles IMM, pero el de hoy está dedicado a todos los seguidores de 3ds Max, porque… ¿nunca habéis pensado que os gustaría tener en ZBrush las primitivas de Max?

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18
May

Texturizado con Spotlight

Modifica, escala, rota y proyecta imágenes sobre tus modelos con Spotlight.

Spotlight es una herramienta de ZBrush que nos permite colocar y modificar imágenes sobre nuestro modelo y, posteriormente, proyectarlas sobre la subtool que queramos, como si se tratase de una pegatina.

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5
May

Base anatómica femenina con Rigging para posar en ZBrush

Posa tus modelos femeninos partiendo de esta base anatómica con Rigging.

Hace algún tiempo compartimos con vosotros un tutorial sobre cómo posar con ZSpheres y Layers en ZBrush. En ese tutorial os mostrábamos cómo usar ZSpheres como un sistema de huesos, o Rigging, para probar poses rápidamente.

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27
Abr

Trabajando con logos de superhéroes en ZBrush

Crea y ajusta logotipos a cualquier superficie en ZBrush.

Muchas veces nos han preguntado cómo podríamos crear logotipos fácilmente en ZBrush y ajustarlos a la superficie de nuestro personaje. Hoy por fin os contamos cómo lo hacemos nosotros.

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20
Abr

Inserta tus referencias en ZBrush con Image Plane

Se acabó entrar y salir de ZBrush para ver tus referencias gracias a Image Plane.

Existen varios métodos para poder ver tus referencias dentro de ZBrush, como son el Grid, Spotlight o Image Plane.

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6
Abr

Master Class: Escultura Digital con ZBrush para impresión 3D

¡No te pierdas las Master Class sobre ZBrush al completo!

Hace unos días realizamos una Master Class online, con nuestros amigos de Libel Studios, donde hablamos sobre cómo desarrollamos algunos de nuestros proyectos en el estudio.

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30
Mar

3D Print Hub: exportando para impresión 3D

Exporta tus modelos en archivos STL para impresión 3D desde ZBrush.

Antes del lanzamiento de la nueva versión ZBrush 4R8, Pixologic lanza una actualización de su plugin 3D Print Exporter llamada 3D Print Hub.

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23
Mar

Cómo pasar detalles de la pose en T a la pose final

Detalla en la pose en T y pásalo a la pose final a través de mapas.

Siempre es difícil detallar ciertos elementos cuando tenemos nuestro personaje ya posado, más aún si se trata de elementos simétricos o que forman un patrón.

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16
Mar

Review: Cómo creamos la escultura digital de Silk (Cindy Moon)

Descubre cómo fue el desarrollo de nuestra última escultura digital.

Hace unos días publicamos en nuestro portfolio uno de nuestros últimos trabajos de escultura digital: Silk (o Cindy Moon).

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