Configura tu interface de ZBrush

Configura tu interface de ZBrush y deja lo que necesitas a mano.

Como ya habréis visto en otros tutoriales que hemos hecho, la interface de ZBrush que utilizamos en el estudio no es la que viene por defecto con el programa. Puede que muchos de vosotros ya sepáis que ZBrush permite configurar la interface para dejarla a nuestro gusto, pero por si no sabéis cómo hacerlo, hoy os lo contamos en este vídeo.

Aquí os explicamos cómo configurar la interface de ZBrush para que dejéis colocadas las herramientas que más utilicéis, de tal forma que siempre estén accesibles.

Además, os mostramos cómo podéis guardar esta configuración en un archivo que podréis cargar siempre que queráis.

Y por si os ayuda, al final del post podéis descargar una interface de ZBrush sencilla, que hemos configurado para que la uséis como punto de partida al crear la vuestra 🙂

¡Un abrazo compis!

Posts relacionados

7 Comentarios

  1. Alex Guillén-Reply
    10 noviembre, 2016 at 12:29 pm

    Regalazo! Muy útil tanto para “novatos” como para profesionales, que al principio ZBrush no es que tenga una interfaz muy amigable. Dadle caña que seguro que ahorra muchas horas de trabajo!

    • 10 noviembre, 2016 at 1:29 pm

      Gracias Alex! Pero qué majo eres.
      Esperamos que esto ayude a reducir el estrés de los primeros pasos en ZBrush.

  2. Alberto Calvo-Reply
    9 junio, 2017 at 12:07 pm

    Es formatear el PC y venir corriendo a este blog a descargarme la UI para reconfigurar todo XD.

    • 9 junio, 2017 at 12:12 pm

      Jajajajaja, bueno, al menos aquí va a seguir estando XD

  3. Jorge-Reply
    1 octubre, 2018 at 10:04 pm

    Hola, nuevo de paquete en todo lo que es digital, pero aquí estoy para aprender. Excelente tutorial que anima a introducirse de lleno en la dinámica 3D y además con una didáctica extraordinaria. Gracias, un gran abrazo y que continúen cosechando éxito.

    PD: En el vídeo la descarga de la UI se ve diferente 🙂 y es que cuando le doy descargar me aparece una nueva ventana con un código de letras, signos y frases -larguísimo- (como cuando trabajas las webs) y hay me tranqué. No se qué ni como hacer con ello.

    • 9 octubre, 2018 at 11:51 am

      Hola, Jorge.
      Nos alegramos mucho de que te guste el tutorial 🙂
      Sobre la descarga, hemos probado y parece que funciona bien. Si puedes, prueba con otro navegador a ver y si sigues sin poder descargarlo, escríbenos un mail a hello@barruzstudio.com y te lo enviamos.
      ¡Un abrazote!

Deja un comentario