Superior Spider-Man

figura 3D de Superior Spider-Man
figura 3D de Superior Spider-Man
figura 3D de Superior Spider-Man

El Proyecto

Proyecto interno de una figura 3D de Superior Spider-Man pensada para producción a escala 1/4.  Modelo no producido ni a la venta.

Desarrollo del proyecto

Tras estudiar el personaje de Superior Spider-Man, que es la mente del Doctor Octopus en el cuerpo de Peter Parker, intentamos transmitir esa dualidad del personaje con una pose dinámica y agresiva.

Tras varias pruebas de posado y composición de la figura 3D, trabajamos la anatomía, que intentaba mostrar un Spider-Man con una fuerte musculatura sin ser exagerado, no obstante nos pareció interesante mostrar una piernas bien musculadas.

Faltaba crear el detalle tanto en el personaje como en la base. Para el traje de Spider-Man usamos una base no posada para definir las partes y, una vez transferido el diseño del traje al modelo posado, terminamos los detalles a través de “Surface Noise”.

Al final se decidió incluir los Spider-Bots que dan el toque final a esta escultura.

Resultado final

Modelamos una figura 3D con un alto nivel de detalle  intentando transmitir la esencia de Superior Spider-Man.

*Nota friki

Este proyecto estaba pensado en un principio para poder presentar otros dos Spider-Man usando la misma base y componer así una “trinidad Spider-Man“.

Si te gusta Spider-Man… ¡compártelo!

¿Te gustan nuestros proyectos y te gustaría saber cómo los hacemos?

Suscríbete a nuestra newsletter y, además de turoriales, trucos y recursos, recibirás en tu bandeja de entrada las revisiones de los proyectos nuevos que terminemos.