Escena 3D de los 4 Fantásticos

Escena completa

Escena 3D de los 4 Fantásticos
Fantastic Four 3D scene

La Mujer Invisible

Escena 3D de los 4 Fantásticos: Mujer Invisible

Mister Elástico

Escena 3D de los 4 Fantásticos: Mister Elástico

Hombre Antorcha

Escena 3D de los 4 Fantásticos: Hombre Antorcha

La Cosa

Escena 3D de los 4 Fantásticos: La Cosa

El Proyecto

Proyecto privado de una escena 3D compuesta por cuatro figuras de los 4 fantásticos.

Desarrollo del proyecto

Tras buscar referencias en comics de los personajes tanto juntos como separados, diseñamos una escena donde cada personaje tuviese una pose atractiva de forma independiente y que, además, al juntarla a las otras 3 quedase una buena composición.

Una vez la composición y pose de cada personaje estuvo más o menos clara se empezó a trabajar cada personaje de forma independiente, perfeccionando su pose y definiendo desde la expresión facial hasta el detalle de cada una.

Cada figura tiene sus peculiaridades:

Antorcha Humana tiene fuego en la base, y en algunas partes de su cuerpo, y el pelo tiene el mismo aspecto.
La Mujer Invisible tiene en la base algo que representa un campo de fuerza, con transparencia, que también sale de su mano.
La Cosa, además de un acabo muy de estilo comic, tiene piezas intercambiables. Cuenta con dos cabezas, con dos expresiones faciales diferentes, y dos manos, una con el puño cerrado y otra donde sujeta una pieza de un Doom Bot.
Mister Elástico también cuenta con piezas intercambiables. Tiene dos brazos, uno que cuenta con una mano gigante y otro en el que en lugar de mano tiene un martillo.

Además de las figuras se modeló una base que quedase bien sola pero que también pudiera unirse a las demás formando una base más grande única.

Resultado final

Modelamos cuatro figuras independientes con un alto nivel de detalle y realismo que pudieran unirse por sus bases y formar una única escena 3D.

Si te gustan Los 4 Fantásticos… ¡compártelos!

¿Te gustan nuestros proyectos y te gustaría saber cómo los hacemos?

Suscríbete a nuestra newsletter y, además de turoriales, trucos y recursos, recibirás en tu bandeja de entrada las revisiones de los proyectos nuevos que terminemos.