¡Nos vamos a recargar nuestra energía!

Llega agosto y con él, además del calor del verano, llega el momento de parar y recargar las pilas, así que cerramos nuestro blog hasta septiembre.

Una de las cosas que queremos hacer este mes es hacer balance de este año. En un par de meses hará un año desde que lanzamos la web del estudio y que empezamos con nuestro blog. Ahora, echando la vista atrás, nos parece mentira que haga tan poco tiempo desde que nació Barruz Studio.

Este año hemos tenido la suerte de trabajar en muchos proyectos que nos han encantado, con clientes que han terminado siendo más amigos que clientes, y hemos podido colaborar con grandes profesionales de los que hemos aprendido mucho.

También hemos podido terminar el año lectivo con uno de nuestros sueños cumplidos: la formación.

El primer curso de Barruz Sstudio, el Monográfico en producción de figuras y miniaturas con ZBrush, ha sido un éxito rotundo, y no solo porque se haya apuntado muchísima gente sino por todos los buenos comentarios y críticas que recibimos al terminar el pasado sábado. Estamos encantados con cómo ha ido pero, sobre todo, estamos encantados de saber que será el primero de muchos.

Por todo esto, al mirar un año atrás, creemos que este año ha sido un gran año para nosotros, pero lo que más valoramos y lo que más hace que compense el esfuerzo de todo el equipo que formamos Barruz Studio es sin duda todo el apoyo y cariño que hemos recibido de quienes nos seguís tanto en nuestro blog como en redes.

Por supuesto, también aprovecharemos este mes para empezar a pensar en proyectos y cosas nuevas que poner en marcha a la vuelta e intentar así que, junto a todos vosotros, el próximo año sea en el que se cumplan unos cuantos sueños más.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro gran apoyo y que tengáis un muy feliz verano!

Posts relacionados

Deja un comentario