Iron Golems

Equipo de Elfos Oscuros

Iron Golems. Miniaturas 3D para wargame
Iron Golems. Miniaturas 3D para wargame

Equipo de Humanos

Iron Golems. Miniaturas 3D para wargame
Iron Golems. Miniaturas 3D para wargame

El Proyecto

Escultura de varias miniaturas 3D para dos equipos de Fantasy Football.

Necesidades del cliente

El cliente tenía algunas miniaturas producidas (modeladas por Sergi Torras) y necesitaba el modelado de diferentes figuras más para terminar los equipos con urgencia.

Desarrollo del proyecto

El cliente nos dio referencias de lo que tenía en mente para las figuras y nosotros, teniendo en cuenta la estética de las que él ya tenía producidas, le fuimos proponiendo miniaturas con diferentes poses y piezas. De esta manera, las miniaturas que modelamos nosotros encajaban visualmente con las del cliente.

Modelamos diferentes personajes que formaban parte de dos equipos de Fantasy Football, uno de Humanos y otro de Elfos Oscuros.

Una vez se aprobaron las miniaturas 3D las preparamos para su posterior producción.

Además, en este proyecto fuimos sacando renders de alta calidad, con materiales que imitaban a resina, para ayudar al cliente en su campaña de Kick Starter.

Resultado final

Se modelaron un total de 23 miniaturas 3D de 28 milímetros en un mes, que encajaban perfectamente con el resto de figuras que el cliente ya tenía producidas.

Como resultado conseguimos tener terminados los equipos de miniaturas en un tiempo récord y, además, la campaña Kick Starter del cliente fue un éxito (60.000 € conseguidos).

Créditos

Lead: David F. Barruz.
Modeladores: Kevin Cayuela Borg y Benito Sevilla.
Si te gusta Iron Golems… ¡compártelo!

¿Te gustan nuestros proyectos y te gustaría saber cómo los hacemos?

Suscríbete a nuestra newsletter y, además de turoriales, trucos y recursos, recibirás en tu bandeja de entrada las revisiones de los proyectos nuevos que terminemos.