Reverend Healer de la facción Nomads

Escultura digital 3D para wargame
Escultura digital 3D para wargame
Escultura digital 3D para wargame

Bashi Bazouks de la facción Haqqislam

Miniatura 3D para wargame
Miniatura 3D para wargame
Miniatura 3D para wargame

Bashi Bazouks Girl de la facción Haqqislam

miniatura 3D para wargame
miniatura 3D para wargame
miniatura 3D para wargame

El Proyecto

Miniaturas 3D para el conocido juego Infinity.

Necesidades del cliente

El cliente, quien ya tiene un wargame conocido desde hace tiempo, necesitaba incorporar miniaturas nuevas a las figuras que ya tenía producidas.

Desarrollo del proyecto

El cliente nos envió los Concept Arts de las figuras que necesitaba y diferentes ejemplos de poses que le gustaría utilizar.

Empezamos a modelar las miniaturas y sus diferentes piezas intentando en todo momento seguir fielmente los conceptos artísticos.

Una vez modelados los personajes y sus armaduras elegimos, de entre las enviadas por el cliente, la pose que mejor funcionase para cada figura.

Posamos las figuras intentando variar lo mínimo posible la pose con respecto a las referencias que teníamos y se las enviamos al cliente para obtener su validación.

Con las figuras modeladas y posadas pasamos a realzar los cortes y preparaciones necesarias para enviar los archivos al cliente.

Resultado final

Modelamos nuevas miniaturas, a escala 28 milímetros, respetando al completo los Concept Arts y las poses que necesitaba el cliente.

Créditos

Lead: David F. Barruz.
Modeladores: David F. Barruz, Kevin Cayuela Borg y Benito Sevilla.
Si te gusta Infinity… ¡compártelo!

¿Te gustan nuestros proyectos y te gustaría saber cómo los hacemos?

Suscríbete a nuestra newsletter y, además de turoriales, trucos y recursos, recibirás en tu bandeja de entrada las revisiones de los proyectos nuevos que terminemos.