Miniaturas 3D Chaos Alliance
Miniaturas 3D Chaos Alliance
Miniaturas 3D Chaos Alliance
Miniaturas 3D Chaos Alliance
Miniaturas 3D Chaos Alliance

El Proyecto

Escultura de varias miniaturas 3D para un equipo de Fantasy Football.

Necesidades del cliente

El cliente quería desarrollar el equipo “Chaos Alliance” donde se incluyeran mutantes marauder, un goblin, un skaven, un elfo oscuro, un minotauro, un ogro y un troll.

Desarrollo del proyecto

El cliente nos pasó referencias de ilustraciones y miniaturas 3D que le gustaban y que tenían el estilo que quería para su equipo. Nosotros, basándonos en esas referencias, le propusimos al cliente que los Marauder tuvieran una estética vikinga para que, además de mantener el estilo que quería el cliente, tuvieran un toque algo más diferente y original.

Para los Marauder le propusimos al cliente un concepto artístico basado en esa estética vikinga combinada con la de las referencias. Estas miniaturas 3D, además de diferentes poses, tienen diferentes piezas y mutaciones para que cada personaje fuera diferente a los demás.

Además de los Marauder, modelamos algunos jugadores especiales, para los que probamos diferentes poses hasta dar con la que mejor transmitiera la fuerza y dinamismo que se buscaba en cada personaje.

Para el equipo “Chaos Alliance” diseñamos un logotipo que se incluyó en el cinturón de cada una de las miniaturas, así como armaduras y elementos comunes, para reforzar la estética de equipo.

Cuando terminamos las miniaturas 3D le propusimos al cliente los cortes de las mismas. Una vez los validó el casteador, se realizaron y se prepararon las miniaturas para su producción.

Resultado final

Se modelaron un total de 14 miniaturas 3D a una escala de 31 mm a los ojos, donde las 3 miniaturas especiales tienen una proporción mayor.

Créditos

Cliente: Star Player Miniatures.

Lead: David F. Barruz.
Modeladores: David F. Barruz y Kevin Cayuela Borg.
Si te gusta Chaos Alliance… ¡compártelo!

¿Te gustan nuestros proyectos y te gustaría saber cómo los hacemos?

Suscríbete a nuestra newsletter y, además de turoriales, trucos y recursos, recibirás en tu bandeja de entrada las revisiones de los proyectos nuevos que terminemos.